fbpx
099 847 933 petnackuruguay@gmail.com

FAQ

Aquí te presentamos las dudas más frecuentes de los clientes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando en la siguiente sección no dudes en contactarte con nosotros haciendo click aquí o al whatsapp 099 847 933.

Encontrarás toda la información haciendo click aquí.

Encontrarás toda la información haciendo click aquí.

Sí, debe ser mayor de 18 años.

Las #PetBox las creamos para que puedas darle regalos especiales y de calidad super premium a tu/s peludito/s mes a mes gastando mucho menos tiempo y dinero del que gastarías comprando los productos por separado. Podés elegir entre suscipción mensual, trimestral o semestral y a su vez si quisieras regalárselo en una fecha particular (por ser su cumpleaños por ejemplo) puedes optar por la opción “PetBox en fechas particulares”.

Con las #PetBox de Petnack siempre tendrás productos de excelente calidad, novedosos, divertidos, útiles y sanos para darle. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los animales con los productos que ofrecemos.

¡Las cajas contienen 5 a 6 productos variados entre productos naturales de repostería para mascotas, juguetes, productos de higiene y más que van cambiando todos los meses y cuya suma supera ampliamente el precio de la caja!

Personalizamos las cajas según especie, tamaño y edad y si tu perro o gato tienen alguna necesidad especial también nos lo podés decir. Estos datos se completan en un formulario que te proporcionaremos en caso de que quieras realizar la compra.

El contenido de las cajas es sorpresa para que sea más emocionante para ti y tu perro o gato, sin embargo, puedes ver fotos de nuestra edición anterior en nuestro Instagram o Facebook.

Todos los productos alimenticios que vendemos no contienen ningún tipo de aditivo artificial, por lo tanto no contienen conservantes. Por lo que, deben ser almacenados en la heladera o en el freezer.

No, el antipulgas es elaborado con ingredientes 100% naturales por lo que no contiene ingredientes nocivos para los animales y personas. Por lo tanto, si se lame no hay riesgo de intoxicación.

Nuestro antipulgas es efectivo contra pulgas y garrapatas. Debes aplicarlo según las instrucciones del envase para lograr matar y repelerlas.

Completamente. La cerveza es un complemento alimenticio bebible a base de cebada y extracto de carne que le aporta diferentes nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos) para el bienestar de su mascota. No contiene alcohol ni gas. Además genera un hermoso momento para poder compartir entre humanos y mascotas.

No, los snacks nunca reemplazan el alimento. Son complementos alimenticios que aportan nutrientes y generan un buen momento para su mascota. Son premios, para mimarlos y hacerlos sentir felices.