fbpx
099 847 933 petnackuruguay@gmail.com

Envíos y Pick Up

Podés elegir entre pasar a retirar tú (Pick up) o que te enviemos tu pedido.

Ya sea para pasar a retirar tu pedido o que te lo enviemos primero debes realizar el pedido por la web, si no sabes cómo realizarlo, encontrarás las explicaciones para poder hacerlo aquí.

 

  • Pick Up:

Luego de efectuado el pago lo puedes pasar a retirar de Lunes a Viernes por Gonzalo Ramírez esquina Paullier (Montevideo) o por Punta del Este.

Importante: Ninguno de los dos lugares son locales a la calle por lo que ANTES de venir debes coordinar el día y horario en el que pasarás mandándonos un whatsapp o mensaje al 099 847 933 ya que tenemos horarios flexibles.

  • Envío:

Hacemos envíos a domicilio en Montevideo y todo el país.

Productos (menos tortas y PetBox): 

Costo envío $60: Pocitos, Punta Carretas, Palermo y Parque Rodó.

Costo envío $130: Otros barrios de Montevideo e interior del país.

Los envíos demoran de 2 a 5 días hábiles.

Tortas: 

Las tortas NO las enviamos, sólo se pueden pasar a retirar por Montevideo (Pick Up) realizando el pedido con un mínimo de 24 horas de anticipación.

PetBox: 

Las petbox tienen tres posibilidades de entrega:

  1. Pick up: Se puede pasar a retirar por Montevideo (Gonzalo Ramírez esquina Paullier) o por Punta del Este coordinando previamente fecha y horario.
  2. Envío con costo de $60: Válido para los barrios Aguada, Barrio Sur, Buceo, Carrasco Sur, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, La Blanqueada, La Comercial, Malvín Sur, Parque Batlle, Parque Rodó, Pocitos, Pocitos Nuevo, Punta Carretas, Punta Gorda,  Reducto, Tres Cruces.
  3. Envío con costo de $130: Otros barrios e interior del país.

El envío o pick up de las PetBox no es inmediato, se realizan ediciones especiales cada mes y por dicho motivo, en general, se envían en la segunda mitad del mes, recomendamos reservar con anticipación ya que cada edición es limitada.